Casa / Noticias

Noticias y Eventos

  • Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco
    Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco
    2021-07-19

    Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado hueco de plástico1. Mantenimiento de los componentes principales de la máquina de soplar botella. Incluya principalmente una serie de protección ambiental, como a prueba de humedad y antiorrosión de componentes de control electrónico, una protección conveniente y estable de la conmutación

    Leer Más
  • Describa brevemente las características técnicas de la máquina de moldeo por soplado hueco.
    Describa brevemente las características técnicas de la máquina de moldeo por soplado hueco.
    2021-07-10

    Características técnicas de la máquina de moldeo por soplado hueco: 1. La máquina de moldeo por soplado hueca utiliza una presión constante y un método de temperatura constante para controlar la lámpara infrarroja para calentar la preforma para garantizar que la preforma se calienta correctamente, de manera precisa y estable, y no se ve afectada por los cambios.

    Leer Más
  • Máquina de moldeo por soplado 3L con máquina de envasado, toda la línea de producción
    Máquina de moldeo por soplado 3L con máquina de envasado, toda la línea de producción
    2021-07-04

    Después de 50 días de preparación, nuestra máquina de moldeo por soplado de 3 L se conecta correctamente con la máquina de embalaje y la puesta en marcha en la puesta en servicio. Máquina de moldeo por soplado SANQING 3L instalada con 3 cabezas, estaciones dobles, cuello de tiro, dos tipos de moldes. Conectado con un transportador para transferir la botella terminada

    Leer Más
  • Obtenga su jarra de agua de 1 galón con máquinas Sanqing
    Obtenga su jarra de agua de 1 galón con máquinas Sanqing
    2021-06-25

    La jarra de agua de 1 galón ha tenido la tendencia en todo el mundo durante años. Ha cambiado en gran medida el hábito de las personas de beber agua. En China, que se llama \"Dundun Tong\", obtiene un comienzo en auge en grandes ciudades como Shanghai, ahora ha sido el producto de venta caliente en todo el país. High Spe High-SPE

    Leer Más
  • Máquina SANQUING MÁQUINA LDPE Botellas suaves COMPLETO PROCESO AUTOMÁTICO ¡La máquina de moldeo por soplado es excelente en la producción!
    Máquina SANQUING MÁQUINA LDPE Botellas suaves COMPLETO PROCESO AUTOMÁTICO ¡La máquina de moldeo por soplado es excelente en la producción!
    2021-06-18

    Desarrollamos con éxito la máquina de moldeo por soplado de botella suave LDPE, hemos suministrado más de cientos de máquinas para aquellos productos, como para Hielo Lolly o para botellas de champú. Este proceso automático guarda la mano de obra para separar el material de desecho adicional. Lo más interesante es que la velocidad no es real.

    Leer Más
  • 2021 Chinaplas concluyó con éxito en SANQING MAQUINERY
    2021 Chinaplas concluyó con éxito en SANQING MAQUINERY
    2021-04-22

    Los 2021 Chinaplas terminó con éxito el 16 de abril. La máquina de moldeo por soplado giratorio de alta velocidad de seis modos con 12 patentes exhibidas por nuestra empresa se ha convertido en lo más destacado de la sala de exposiciones 4K con sus ventajas de ahorro de energía y de alta eficiencia. Los 2021 chinaplas Terminó con éxito el 16 de abril.

    Leer Más
MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.