Casa / Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

La empresa Sanqing fue fundada en la década de 1990. Después de más de dos décadas de desarrollo, se ha convertido en una empresa a escala grupal con múltiples entidades independientes como Sanqing Machinery, Sanqing Stainless Steel y Sanqing Daily Chemical. Entre ellos, Sanqing Machinery es un fabricante profesional de equipos de moldeo por soplado. Tiene el equipo de I + D más profesional y capacidades de innovación de primera clase en China. Después de años de arduo trabajo y desarrollo innovador, ahora se ha convertido en una empresa con más de 80 modelos en 24 series. El principal fabricante profesional de máquinas de moldeo por soplado de China.
Cuando se fundó Sanqing Machinery Company hace 20 años, se basó en la producción e investigación de máquinas de moldeo por soplado rotativo. El equipo técnico ha acumulado mucha experiencia en muchos años de procesos reales de desarrollo y producción. La más destacada es la máquina de moldeo por soplado rotativo de alta velocidad de seis moldes desarrollada de forma independiente, que puede soplar de 3 a 10 litros de productos huecos, lo que ahorra electricidad en la mayor medida y reduce el costo del empleo (alrededor de 200,000 RMB por año), mientras que Incrementando enormemente la capacidad de producción. La llegada de este equipo ha roto el precedente del equipo tradicional y ganó el reconocimiento de la industria del moldeo por soplado en el país y en el extranjero y ha recibido muchos pedidos del extranjero.

De la máxima calidad

Línea de producción de precisión, fácil de realizar grandes cantidades de productos, para ofrecerle el mejor precio.

Servicio 7 * 24 horas

El sincero servicio se centra en proporcionar un servicio satisfactorio y dar forma a los usuarios leales.

Control de calidad

La reputación proviene de la calidad, la calidad proviene de la actitud.
Nuestro trabajo
Además, también ofrecemos soluciones de ensamblaje de equipos adecuadas para los clientes. Un equipo de prueba completo y un atento servicio postventa resolverán por completo las preocupaciones del cliente. Sanqing Plastic Machinery no solo ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas nacionales conocidas, sino que también se ha exportado a muchos países extranjeros.
Nuestro certificado
Nuestra empresa ha aprobado la certificación del sistema de calidad ISO9001, la certificación CE y ha obtenido una serie de patentes nacionales. El equipo es adecuado para producir productos plásticos huecos de 5 ml a 200 litros con PE, PP, EVA, TPU y otras materias primas. Al mismo tiempo, la empresa puede proporcionar a los usuarios diseño de proyectos, diseño de procesos técnicos, diseño y producción de productos estándar y personalizados.
MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.