Casa / SOLICITUD
Tubo de paletas de hielo, polo de hielo, botella blanda, botella de plástico de jugo, cuentagotas, tubo de chuna, tubo de cal.
El material es a menudo LDPE, nuestra máquina de moldeo por soplado rotativo semiautomático o completamente automático puede producir, la máquina tiene 4 moldes, 6 moldes, 8 moldes, 10 moldes, 12 moldes para su elección. Esta máquina de moldeo por soplado de paletas heladas ha exportado India, Bangladesh, Pakistán, Arabia Saudita, Vietnam, Tailandia, Irán, México, Indonesia, Malasia, Nigeria y muchos otros países.
Botella de detergente para la ropa
Bidones de aceite lubricante. Nuestra máquina de moldeo por soplado servo eléctrico 3L 5L 6molds puede producir, nuestra máquina de moldeo por soplado hidrulico de 5 litros también puede producir.
Tambor químico de plástico
El tambor químico de plástico tiene las ventajas de ausencia de costura, resistencia a los golpes, resistencia al envejecimiento, peso ligero, sin fugas, resistencia a ácidos y álcalis, larga vida y coincidencia con el estándar higiénico formado individualmente por PE, la usabilidad es mucho más superior que la Recipiente tradicional de fibra de vidrio, recipiente de plástico soldado y recipiente de goma con revestimiento de acero.
Bolas de bolas de plástico (bolas de mar, bolas oceánicas, bolas de plástico)
Las bolas de plástico de bolas (bolas de mar, bolas de océano, bolas de plástico) se utilizan en el parque de atracciones. El diámetro de las bolas es de 50 mm a 80 mm para su elección, el material de la bola es a menudo LDPE. Nuestra máquina de moldeo por soplado de cabezal simple, doble cabezal y tres cabezales puede producir.
La plantilla de TPU es una plantilla muy suave con una variedad de colores y estilos.
La plantilla de TPU es una plantilla muy suave con una variedad de colores y estilos. Se puede encontrar en la parte delantera, el talón y los pies completos. Esta plantilla es más cálida en invierno y puede ser desodorante, absorbente de sudor y amortiguador. El TPU es un material sintético artificial con la textura del cuero real, muy resistente y duradero, y de bajo precio. El cuero sintético de TPU se usa para reemplazar el cuero artificial de PVC, y su precio es más alto que el cuero artificial de PVC. En términos de estructura química, está más cerca de las telas de cuero. No necesita plastificantes para lograr propiedades suaves, por lo que no se volverá duro y quebradizo, y tiene las ventajas de colores ricos y muchos patrones. El precio es más barato que las telas de cuero. Por lo tanto, es bien recibido por los consumidores. La absorción de impactos súper efectiva puede proteger al cuerpo humano de la tensión causada por el ejercicio, reducir el estrés del ejercicio y lograr el efecto de aliviar la fatiga. Al mismo tiempo, esta plantilla también es liviana y no agrega peso extra al ejercicio. En general, los zapatos deportivos de grandes marcas son plantillas de PU.
Botella de líquido de lavandería, tanque de aceite lubricante
Botella de líquido de lavandería, tanque de aceite lubricante. Nuestra máquina de moldeo por soplado servo eléctrico 3L 5L 6molds puede ser producida, y nuestra máquina de moldeo por soplado hidráulica de 5 litros también puede ser producida.
Botella de plastico, botella de pesticida
Botellas de plástico, botellas de pesticidas. Se puede producir nuestra máquina rotativa de soplado de botellas, y la máquina hidráulica de proa se puede producir automáticamente.
El agua de drenajetubo
El agua de drenaje del lavabo es un tipo de tubería corrugada de PE con una sección de tubería roscada en el medio. El zócalo se puede doblar e insertar, y la instalación es muy fácil; es mejor no comprar una tubería roscada, que es fácil de ocultar cosas sucias; Actualmente se encuentra en el mercado un drenaje de plástico listo para usar con una curva de retorno de agua. Aunque es barato, la calidad es muy pobre y es fácil de filtrar y filtrar. Si hay ratas en la casa, la tubería de la alcantarilla será mordida por la rata, lo cual es muy molesto. El mejor tipo de tubería de drenaje debajo del lavabo es la manguera corrugada de PE. Este tipo de drenaje no solo es de buena calidad, sino que también la distancia y la altura son particularmente fáciles de ajustar. Es muy fácil de instalar, especialmente la instalación expuesta y oculta es muy hermosa, es muy conveniente de usar.
MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.