Casa / Noticias / Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco

Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-19      Origen:motorizado

Método de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco

Máquina de moldeo por soplado giratorio de alta velocidad (7) _ 副 本

1. Mantenimiento de los componentes principales de la máquina de soplar botella. Incluir principalmente una serie de protección ambiental, como la prueba de humedad y la antiesorrosión de los componentes de control electrónico, la protección conveniente y estable de la conmutación y el acceso entre líneas y el mantenimiento del voltaje de trabajo del circuito y la corriente que son estables y de conformidad con las regulaciones; parte de la lubricación y fricción de componentes, fractura de carga y estanqueidad entre mantenimiento de postes de tornillo; Mantenimiento de la estabilidad del sistema hidráulico, renovación de componentes, temperatura de trabajo y almacenamiento, y limpieza de polvo.

2. Mantenimiento de otras partes relacionadas. Incluya principalmente la conexión del circuito del calentador eléctrico alrededor de la tubería de material y el mantenimiento de la limpieza; La temperatura y la presión del aceite del entorno de trabajo del enfriador y los problemas de limpieza al esperar para trabajar.

3. Uso y funcionamiento de la base. El operador debe alinear completamente la boquilla del equipo con la entrada del material para evitar daños accidentales a la placa de calentamiento, alambre de calefacción, etc. y pérdida de recursos materiales.

Además de la fijación térmica y la limpieza del circuito de la placa eléctrica en el elemento anterior, se requiere el siguiente mantenimiento diario durante el uso de la máquina de soplado de la botella: verificación del sistema de temperatura, sistema de operación normal del sistema, comprobación de presión de cilindro, pureza de la materia prima Compruebe, la inspección preventiva del corte de energía de posibles riesgos de seguridad, como fugas eléctricas.

Con respecto a la solución de mantenimiento y problemas de la batería de la botella, debe prestar más atención a las inspecciones y el mantenimiento diarias para prevenir emergencias y eliminar la fuente a tiempo y prescribir el medicamento correcto; Cuando se produce la falla, la fuente de alimentación debe cortarse y debe interrumpirse la operación; El relevante debe enviarse a tiempo después de que se resuelva el error, el informe debe remontarse a la fuente y tener una referencia a un maestro. Además, es necesario estar equipado con o poder encontrar profesionales a tiempo para manejar la inspección, el mantenimiento, la operación y la reparación del equipo de manera oportuna. Solo de esta manera se puede encontrar la causa raíz de manera rápida y efectiva, se pueden manejar situaciones de emergencia, se puede usar la máquina de moldeo por soplado, y se puede mejorar la eficiencia general.


Nuestra compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria, puede satisfacer la mayoría de sus necesidades, y puede proporcionar soluciones para sus necesidades, esperando su respuesta

Mi WhatsApp Wechat: 0086 17761552675; correo electrónico: buckcao@163.com


分体 6 模


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.