Casa / Noticias / máquina de moldeo por soplado sanqing Feliz año nuevo a todos

máquina de moldeo por soplado sanqing Feliz año nuevo a todos

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-02      Origen:motorizado

2020 está destinado a ser un año extraordinario. La furiosa epidemia de la nueva corona ha desviado todo de su camino original. La empresa ajustó rápidamente su estrategia de desarrollo, centrándose en la prevención y el control de epidemias por un lado, y reanudando el trabajo y la producción por el otro. Avanzó y finalmente logró el orgullo. Realización humana.


Asumir la responsabilidad y estar agradecido con el país


El extraordinario año 2020 nos ha hecho más responsables. Si bien la empresa respondió activamente al llamado del gobierno de suspender el trabajo y la producción, mientras realizaba activamente el trabajo de prevención y lucha contra la epidemia, muchos empleados se ofrecieron como voluntarios para la prevención de epidemias en la comunidad. Los líderes de la empresa tomaron la iniciativa al donar cerca de 40.000 yuanes. Dirija personalmente al equipo para entregar materiales de prevención de epidemias y las necesidades diarias para el personal de prevención de epidemias de primera línea. Durante el período de prevención de la epidemia, el equipo de gestión administrativa de la empresa prestó mucha atención a la salud de la familia de Sanqing todos los días y organizó activamente el uso del tiempo de descanso en el hogar para llevar a cabo educación en seguridad, capacitación en habilidades y educación sobre energía positiva, y participó activamente en la epidemia. trabajo de prevención y lucha contra la epidemia. Bajo el liderazgo de las donaciones de la empresa, los empleados de la empresa organizan voluntariamente donaciones y materiales para apoyar la primera línea de la prevención de epidemias, y todos utilizan sus propias acciones prácticas para interpretar los sentimientos de la familia y el país.

微 信 图片 _20210102144130


¿Cómo puedo ver un arcoíris sin experimentar viento y lluvia?


Después del Festival de Primavera, la construcción no comenzó tan bien como en años anteriores. La compañía respondió a la llamada del gobierno, ajustó su modo de trabajo a tiempo y abrió una oficina en línea desde casa. La gente ocupada de Sanqing no se relajó debido a esto. Los ingenieros del departamento de investigación y desarrollo de tecnología intercambiaron ideas, a veces incluso en medio de la noche. Durante la discusión, los técnicos del departamento de posventa respondieron las preguntas de cada cliente en línea en cualquier momento, y el departamento de producción llevó a cabo capacitación en habilidades operativas y de seguridad a través de varios formularios en línea. Siempre habrá recompensas. Después de la reanudación del trabajo y la producción en marzo, los seis modelos La máquina de moldeo por soplado rotativa de alta velocidad se ha actualizado. El equipo mejorado tiene un rendimiento más estable, una mayor capacidad de producción y ventajas más obvias en el ahorro de energía, lo que ha sentado una base sólida para lograr un excelente rendimiento de ventas en 2020.


Después de la reanudación del trabajo y la producción, el frenético aumento de precios de las materias primas, el corto período de construcción requerido por los clientes, el suministro inestable de proveedores y el acceso restringido de las residencias de muchos empleados son una prueba de Sanqing Machinery. Rinde homenaje al viento y la lluvia. Estas dificultades no nos han derrotado, la empresa. Los precios de los equipos subvencionados son beneficiosos para los clientes. Los viejos clientes que han estado caminando de la mano también los apoyan. Aunque los pedidos han ido en aumento, no han apremiado la entrega. Muchos empleados de la empresa han trasladado su equipaje al dormitorio, trabajando horas extras todos los días, comiendo y viviendo en la empresa, y simplemente cargándolo. Tras ese período de agitación del mercado, aunque muy agotados, es más que la empresa y los empleados sienten el placer de superarse constantemente.


微 信 图片 _20210102144208


El mayor activo de una empresa son las personas


Konosuke Matsushita, el dios de los negocios en Japón, dijo que el mayor activo de una empresa son las personas, porque las personas son personas que hacen cosas y personas que hablan, y las que nos aportan ganancias y pérdidas también son personas. Sanqing Machinery siempre se adhiere al concepto de desarrollo orientado a las personas y valora a los empleados. La formación de equipos, aunque las tareas de producción están ocupadas, la formación y la mejora del equipo de talento siguen siendo tareas importantes para todos los departamentos. Para introducir talentos de alta calidad, se han agregado una asignación académica adicional y una asignación especial para talentos, y todos los meses se organizarán capacitación de calidad del personal y capacitación en habilidades comerciales. , Capacitación oportuna y ayuda a los empleados que están desactualizados y no pueden mantenerse al día con el desarrollo de la empresa. Cada puesto se adhiere a la filosofía de trabajo de aprendizaje sin fin y mejora continua. En 2020, el equipo seguirá creciendo y presentará un experto técnico y tres técnicos superiores. Hay 5 técnicos superiores, por lo que el equipo de Sanqing tiene más impulso para un desarrollo vigoroso.


微 信 图片 _20210102144218


La tecnología es fructífera


En 2020, la compañía hizo esfuerzos persistentes y obtuvo 3 certificados de patente de modelo de utilidad, 1 certificado de patente de apariencia y varias patentes en el proceso de revisión. Con el fuerte apoyo de la Oficina de Ciencia y Tecnología, la empresa estableció un centro municipal de investigación y desarrollo de ciencia y tecnología y, con éxito, se declaró el proyecto de diseño industrial y el proyecto de transformación de logros industriales recibió el apoyo activo de la industria de la ciudad de Cangzhou y Oficina de Información y otros departamentos gubernamentales, y ha atraído la atención de la Asociación de Empresas Privadas de la Ciudad de Cangzhou. Se ha convertido en una base para visitar y aprender.

微 信 图片 _20210102144229

微 信 图片 _20210102144242


Actualización de equipos, expansión de plantas


En 2020, la compañía invirtió 2 millones de yuanes para actualizar el equipo de mecanizado, lo que mejoró efectivamente la eficiencia de producción, aseguró tolerancias precisas de las piezas de trabajo y aseguró que el equipo de moldeo por soplado producido fuera más estable y de calidad más confiable; invirtió 3 millones de yuanes en la planta original La expansión ha asegurado una mayor expansión de la capacidad de producción y ha acortado aún más el período de entrega de pedidos; Además, la compañía también ha invertido mucho en nuevas compras de terrenos en el parque industrial, lo que sienta una base sólida de hardware para el avance de tres años.


微 信 图片 _20210102144307

微 信 图片 _20210102144316


Cuando el viento está en su apogeo, estamos listos para navegar a través de las olas; Queda un largo camino por recorrer y todavía tenemos que tomar la iniciativa. De cara al 2021, coexisten oportunidades y desafíos. Nos esperan tareas más arduas y un mejor prospecto nos llama


Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.


Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing


Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.