Casa / Noticias / Temperatura de la máquina de moldeo por soplado

Temperatura de la máquina de moldeo por soplado

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-05      Origen:motorizado

Cuando entendemos la temperatura delmáquina de moldeo por soplado, primero veamos algunas definiciones. A través de estas definiciones, analizaremos el significado de la temperatura sin flujo. Todos estos son conocimientos teóricos, y podemos aumentar nuestra base teórica a través de estos, lo que también es bueno para el autocultivo posterior. Espero ayudar a todos.

Primero: temperatura de transición vítrea TG: se refiere a la temperatura de transición de los polímeros amorfos (incluida la parte no cristalina en los polímeros cristalinos) del estado vítreo al estado de alta elasticidad o del último al primero. Es la temperatura más baja a la que el segmento macromolecular del polímero amorfo se mueve libremente, y también es el límite superior de la temperatura de trabajo del producto.

Segundo: temperatura de fusión TM: para los polímeros cristalinos, se refiere a la temperatura a la que el estado ordenado remoto tridimensional de la estructura de la cadena macromolecular se transforma en el estado de fluido viscoso desordenado, también conocido como punto de fusión. Es el límite inferior de la temperatura de procesamiento de moldeo del polímero cristalino.

Tercero: temperatura de descomposición TD: cuando la temperatura de un polímero en un estado de fluido viscoso aumenta aún más, la degradación de la cadena molecular se agravará y la temperatura a la que la cadena molecular del polímero se degrada significativamente es la temperatura de descomposición.

Cuarto: temperatura de flujo TF: se refiere a la temperatura a la que el polímero amorfo cambia de un estado muy elástico a un estado de flujo viscoso. Es el límite inferior de la temperatura de procesamiento de los plásticos amorfos.

Lo anterior es el significado literal de los 4 tipos de temperatura, el siguiente análisis trata sobre la correlación de la temperatura de flujo. Si el material no fluye fuera de la matriz, es difícil aumentar la temperatura del material en 10 grados después de que se libera la presión. Después de aguantar durante 10 minutos, aplique una presión constante de la misma magnitud. Continúe hasta que la masa fundida salga de la matriz, reduciendo la temperatura 10 grados es la temperatura sin flujo del material. La temperatura más alta a la que no se produce flujo bajo una determinada presión. Es agregar una cierta cantidad de plástico en el cilindro en el extremo superior del reómetro capilar, calentarlo a una cierta temperatura y mantenerlo constante durante 10 minutos, luego aplicar una presión constante a 50ºC.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.