Casa / Noticias / Precauciones para el funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado hueco

Precauciones para el funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado hueco

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-01      Origen:motorizado

1. Precauciones para comenzarmoldeo por soplado hueco

1. El personal sin formación profesional no podrá operar la máquina de moldeo por soplado sin autorización.

2. Antes de encender la máquina, abra la válvula de agua de enfriamiento para asegurarse de que el canal de agua de enfriamiento esté desbloqueado; encienda la fuente de alimentación interna, encienda el motor de la bomba de aceite; encienda el interruptor de calefacción, encienda la fuente de alimentación, configure el valor de temperatura y el proceso de control de temperatura de acuerdo con los requisitos de producción del producto; Verifique el grosor de la corriente en el amperímetro para juzgar la calidad de la bobina de calentamiento; como una máquina que no se ha utilizado durante mucho tiempo, después de arrancar la bomba de aceite, debe funcionar durante unos minutos sin carga.

3. Durante el proceso de prueba de la máquina, los estados manual, semiautomático y completamente automático deben llevarse a cabo en secuencia para garantizar que las máquinas en diferentes estados de producción puedan funcionar sin problemas; compruebe si todos los componentes y tornillos están sujetos; si ocurre una anormalidad, deténgase inmediatamente para inspección y mantenimiento, y luego reinicie la máquina de prueba después de la resolución de problemas.

Hueco automáticomáquina de moldeo por sopladoequipo

2. Precauciones para el funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado hueco

1. El operador de la máquina de moldeo por extrusión y soplado de plástico debe someterse a cierta capacitación de operación profesional para evitar daños innecesarios durante la operación.

2. Cuando la máquina de moldeo por soplado está moviendo el molde, abriendo y cerrando el molde, el operador tiene prohibido ingresar al área de la puerta de seguridad para evitar ser pellizcado o golpeado; en producción normal, no tire de la pieza en bruto extruida con la mano. Evite quemarse con materiales de alta temperatura y cortadores eléctricos o ser pellizcado por el molde.

3. Una vez que ocurre durante la operación, en caso de emergencia, presione rápidamente el botón rojo de parada de emergencia para evitar accidentes.


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.