Casa / Noticias / Operación de máquina de moldeo por soplado de plástico productos secos

Operación de máquina de moldeo por soplado de plástico productos secos

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-21      Origen:motorizado

Lo que trajimos hoy es algo de plástico.máquina de moldeo por sopladooperación de productos secos que todos pueden usar, el uso deequipo de máquina de moldeo por soplado de plásticoy procedimientos operativos, así como las precauciones y pautas comunes durante el funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado.

1. Antes de encender la máquina de moldeo por soplado de plástico, asegúrese de que la máquina esté puesta a tierra a cero

Esto se hace para evitar accidentes de producción causados ​​por fugas de la máquina de moldeo por soplado de plástico.

2. Antes de calentar, verifique cuidadosamente si el agua de enfriamiento de cada parte de la máquina de moldeo por soplado de plástico está conectada.

Si el agua de enfriamiento no está completamente conectada, el proceso de calentamiento de la máquina de moldeo por soplado no se realizará sin problemas o el efecto de calentamiento de la máquina de moldeo por soplado se verá afectado.

3. Antes de hacer funcionar la máquina de moldeo por soplado de plástico, ajuste la posición de la mesa de la máquina para asegurarse de que el cabezal de la máquina no choque con la plantilla.

Evite dañar el equipo de producción de la máquina de moldeo por soplado y afecte el proceso de producción y procesamiento de productos plásticos de moldeo por soplado.

4. En circunstancias normales, los parámetros de presión del sistema de la máquina de moldeo por soplado de plástico se han establecido antes de salir de la fábrica. Este valor de presión no se determina, pero lo establece el fabricante de la máquina de moldeo por soplado de plástico de acuerdo con las necesidades reales de producción del cliente. Por lo tanto, si los productos que produce no han cambiado, no ajuste el valor de presión de la máquina.

Una presión demasiado alta o demasiado baja dañará el sistema hidráulico de la máquina de moldeo por soplado de plástico y afectará la producción del equipo de la máquina de moldeo por soplado.

5. No está permitido alimentar manualmente la máquina. La mayoría de las máquinas de moldeo por soplado de plástico son completamente automáticas o semiautomáticas. Independientemente de si el nivel de automatización total de la máquina de moldeo por soplado es alto o bajo, la máquina de moldeo por soplado generalmente está equipada con carga automática. Dispositivo.

Evite el riesgo de descargas eléctricas o escaldaduras y caídas desde gran altitud a los operadores de máquinas de moldeo por soplado.

6. Cuando la máquina de moldeo por soplado de plástico está en el movimiento de apertura y cierre del molde, el operador debe mantenerse alejado del molde.

Evite ser pellizcado o golpeado.

7. Cuando la máquina de moldeo por soplado de plástico esté en proceso y producción normales, no retire el parisón extruido a mano.

Evite quemarse con el parisón caliente y el cortador o pellizcarse con el molde.

Aquí, al editor le gustaría agregar algo a todos. Si el parisón extruido por la máquina de moldeo por soplado es anormal, la cantidad de extrusión no es suficiente, la velocidad de extrusión es incorrecta, el parisón corta continuamente, etc., es porque los parámetros de producción de la máquina de moldeo por soplado de plástico no están configurados correctamente , incluso si la intervención manual se realiza en ese momento, solo es temporal. La solución aún ocurrirá en el futuro.

Este suplemento no es solo para la anormalidad del embrión de la máquina de moldeo por soplado. Cualquier problema o anormalidad que ocurra durante la producción de la máquina de moldeo por soplado no debe ser operado manualmente. Esto no solo resolverá el problema, sino que también causará algunos accidentes peligrosos. Por lo tanto, si ocurre un problema relacionado, el editor aún recomienda que se detenga para la inspección, o realice la consulta técnica correspondiente con el fabricante del equipo, y busque el soporte técnico correspondiente.

El fabricante de máquinas de moldeo por soplado de plástico Sanqing, al tiempo que proporciona a los clientes equipos de máquina de moldeo por soplado de plástico de alta calidad, el servicio de equipos de la máquina de moldeo por soplado correspondiente también es muy completo. Antes de la venta, comprenderemos las necesidades del cliente. Proporcionaremos una referencia de selección de máquinas de moldeo por soplado de plástico y un plan de producción de equipos. Una vez producida la máquina, los técnicos correspondientes se encargarán de completar la instalación y la puesta en servicio de la máquina de moldeo por soplado de plástico con el cliente. Después de que el equipo se produce oficialmente, si el cliente tiene alguna necesidad técnica, se proporcionará el servicio técnico correspondiente en cualquier momento.

En lo anterior, los procedimientos y precauciones de operación de la máquina de moldeo por soplado de plástico enumerados por el editor requieren que los operadores estén bien entrenados antes de que puedan operar en la máquina. Este punto requiere que todos presten especial atención.

El método de uso y los procedimientos operativos de los equipos de máquinas de moldeo por soplado de plástico son el contenido anterior, porque los diferentes tipos de equipos de máquinas de moldeo por soplado de plástico tienen diferentes métodos de operación y precauciones en algunos procesos de trabajo detallados. Por lo tanto, este artículo trata sobre el moldeo por soplado de plástico. La guía de uso de la máquina aún debe usarse en función de la situación real. Si tiene otras necesidades técnicas sobre las máquinas de moldeo por soplado de plástico, puede dejar un mensaje en línea para consultas, y le responderemos a tiempo.

No se proporciona texto alternativo para esta imagen


Los amigos que están preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado huecas de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Hebei Sanqing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.