Casa / Noticias / La máquina de moldeo por soplado Sanqing exhibió un completo éxito

La máquina de moldeo por soplado Sanqing exhibió un completo éxito

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-26      Origen:motorizado

Hebei Sanqing Company participó con éxito en la segunda Exposición de Productos Plásticos Huecos del Condado de Cang de China en 2020. Del 15 al 17 de septiembre de 2020, la Exposición de Productos Plásticos Huecos del Condado de Cang de China finalizó con éxito en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Cangzhou, Hebei San Si fue invitado a participar en En la exposición, Qing Machinery mostró varios productos importantes de la empresa, consolidó las relaciones de cooperación existentes y descubrió un gran número de clientes potenciales, sentando las bases para el desarrollo del mercado.


Hebei Sanqing Company tiene una visión del estado actual del mercado de la industria de la tecnología de moldeo por soplado nacional y lleva a cabo investigación y desarrollo sobre la tecnología de moldeo por soplado. En esta exposición, Hebei Sanqing exhibió una máquina de moldeo por soplado rotativa de alta velocidad de seis modos de desarrollo propio. El modelo de alto rendimiento y ahorro de energía de este modelo ha atraído un gran interés y una amplia atención de los expositores.


1-2009211J341549

Durante la exposición de tres días, el stand de Sanqing atrajo a innumerables expositores, y el personal siempre dio la bienvenida a los clientes visitantes con total entusiasmo y paciencia, respondió varias preguntas con seriedad e intercambió tarjetas de presentación entre ellos. Bajo la explicación profesional del personal, después de que el público y los expositores de la exposición comprendieron un poco los productos, mostraron un gran interés en los productos de Hebei Sanqing Company. Muchos clientes han realizado consultas detalladas en el sitio y esperan pasar este tiempo. Oportunidad de cooperación profunda.

1-2009211J30Ia

En esta exposición, al tiempo que llegamos a acuerdos de cooperación o intenciones con muchos clientes, también hicimos muchos nuevos amigos a través de esta exposición, ampliamos nuestros horizontes, intercambiamos experiencias, resumimos nuestras propias deficiencias e hicimos grandes avances en el futuro de Hebei Sanqing. . La nueva comprensión de la tecnología en el campo de la maquinaria también traerá nuevas oportunidades para el desarrollo futuro.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.


Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing


Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.