Casa / Noticias / La máquina automática de moldeo por soplado se ha convertido en la principal máquina de moldeo por soplado para equipos de moldeo por soplado

La máquina automática de moldeo por soplado se ha convertido en la principal máquina de moldeo por soplado para equipos de moldeo por soplado

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-16      Origen:motorizado

La máquina de soplado de botellas, como su nombre lo indica, es una máquina para soplar botellas, especialmente la explicación vernácula es una máquina que sopla partículas de plástico (ablandadas en líquido) o preformas preformadas en botellas a través de un determinado proceso. La máquina de moldeo por soplado utiliza tecnología de moldeo por soplado para convertir partículas de plástico en recipientes huecos. Sus productos son ligeros, económicos, de baja seguridad, convenientes y rápidos, y tienen una pequeña cantidad de molduras. Una vez que sale, reemplaza la mayor parte del soplado manual. Las botellas son utilizadas por la mayoría de las compañías de bebidas.

En el mercado de maquinaria plástica de mi país, la máquina de moldeo por soplado, como equipo de procesamiento clave, desempeña un papel importante en el procesamiento de bebidas, medicamentos, cosméticos, alimentos y productos químicos. El desarrollo de la tecnología de procesamiento para máquinas de soplado de botellas siempre ha sido el foco y el punto clave del desarrollo de la industria de procesamiento de plásticos. Durante mucho tiempo, el desarrollo de su tecnología de procesamiento ha afectado indirectamente el desarrollo de la industria de procesamiento de plásticos.

Después de décadas de acumulación y precipitación de tecnología, la tecnología de la máquina de soplado de botellas de plástico de mi país ha logrado algunos avances. A medida que la industria de procesamiento de plásticos se desarrolla hacia extremos, precisiones y velocidades, las máquinas de soplado de botellas de plástico relacionadas también exhiben las características de desarrollo de baja eficiencia, exceso de funciones y alto consumo de energía.

Inteligencia y datos

Como industria tradicional, la industria de máquinas sopladoras de botellas de mi país ha estado en una situación de desarrollo relativamente lenta en el último período de tiempo. Con el surgimiento continuo de tecnologías emergentes, los fabricantes de máquinas de soplado de botellas necesitan usar este pensamiento actualizado para integrarse en la creación y producción de equipos. La tendencia de los equipos de soplado de botellas inteligentes y basados ​​en datos es imparable.

La inteligente es permitir que la máquina de moldeo por soplado complete más y más trabajo de manera más inteligente y reduzca la inversión de recursos humanos; para que los usuarios del equipo de la máquina de moldeo por soplado puedan obtener rendimientos cada vez más pequeños con esta inversión más difícil, más conveniente para el proceso de soplado de botellas de plástico, etc. La dataización también significa que los fabricantes de máquinas de soplado de botellas necesitan invertir más y más energía. A través de la recopilación y el análisis de datos pequeños terminales, la producción de la máquina de soplado de botellas puede formar datos pequeños. A través del análisis de estos datos, puede proporcionar una guía para la producción de la máquina de moldeo por soplado en el futuro, que desempeñará un papel vigoroso en el desarrollo futuro y la mejora de la máquina de moldeo por soplado.

Nivel técnico y flexibilidad cada vez más altos

Además de ser inteligente y estar basada en datos, el nivel técnico de la máquina de soplado de botellas y su capacidad para adaptarse a la producción de productos más pequeños y de menor calidad también son una pequeña dirección para el desarrollo futuro. Tomando esta industria farmacéutica como ejemplo, los productos farmacéuticos tienen requisitos más bajos para sus productos de embalaje. Por ejemplo, los productos farmacéuticos requieren que sus productos de empaque tengan las características de peso ligero, baja resistencia, fácil rotura, resistencia a la humedad, tratamiento médico y buen rendimiento de sellado. Debido a que los países desarrollados occidentales comenzaron tarde en el campo de las máquinas de soplado de botellas y son técnicamente Citroen, sus máquinas de soplado de botellas tienen una confiabilidad y flexibilidad relativamente bajas.

Expertos relevantes señalaron que en la actualidad, el equipo de moldeo por inyección y soplado utilizado para la producción de botellas de PET en el mercado interno de China sigue siendo principalmente equipo importado, y el equipo producido por compañías relacionadas nacionales no es suficiente para competir con él. Puede producir máquinas sopladoras de botellas de llenado en caliente de PET de pequeña capacidad Las empresas son cada vez más raras. Por lo tanto, las empresas nacionales relacionadas deberían aumentar la investigación y el desarrollo de equipos lo antes posible, mejorar la calidad del producto y el nivel técnico de los equipos, de modo que las máquinas de soplado de botellas domésticas tengan una calidad y flexibilidad cada vez menores.

En el futuro, la máquina de soplado de botellas de plástico de mi país debe seguir de cerca la tendencia de desarrollo internacional, innovar y actualizar su propia tecnología, y esforzarse por desarrollar una máquina de soplado de botellas más efectiva, estable, segura y de calidad de acuerdo con la demanda del mercado.

Los amigos que están preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado huecas de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación de maquinaria Hebei Sanqing Co., Ltd.

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com

Máquina de moldeo por servo soplado eléctrico (3)


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.