Casa / Noticias / El corazón de la tela soplada de mascarilla

El corazón de la tela soplada de mascarilla

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-03      Origen:motorizado

La razón por la cual la máscara no se puede hacer con una máquina de máscara es porque el material del núcleo de la máscara de separación: tela soplada por fusión.

A fines de enero, citando un informe del China Daily, la persona a cargo de la fábrica de máscaras en Xinxiang, Henan, dijo que el precio actual de una tonelada de telas fundidas ha aumentado en casi diez mil yuanes.

El 23 de febrero, según informes noticiosos, la Sra. He, directora de una fábrica de ropa en Quzhou, provincia de Zhejiang, dijo: la tela fundida es el núcleo de la máscara. No hay producto en absoluto. El precio es un precio por día, y el precio unitario por tonelada ha sido de 20,000 yuanes. Ha aumentado a más de 200,000 yuanes.

En solo un mes, muchas empresas se han cambiado a las máscaras. Aunque el precio de las telas fundidas ha aumentado mucho, la escasez de telas fundidas en todo el país es escasa, y no hay tantos mercados de suministro de telas fundidas. Ahora están atrapados en telas fundidas. Enlace de tela.

¿Qué es meltblown?

Corte una máscara médica usada, encontrará que la máscara tiene tres capas, (capa interna) capa de absorción de humedad, (capa intermedia) capa de filtro central y (capa externa) capa de bloqueo de agua.

Porque de acuerdo con las regulaciones nacionales de producción, las máscaras médicas contienen al menos 3 capas de telas no tejidas (máscaras de grado N95, estructuralmente optimizadas: (capa intermedia) la capa de filtro central es más y el grosor es más grueso).

El paño derretido, comúnmente conocido como el \"corazón\" de la máscara, es la capa de filtro en el medio de la máscara, que puede filtrar bacterias y prevenir la propagación de gérmenes. La tela Meltblown es una película hecha de polipropileno con alto índice de fusión. Es una película compuesta de muchas fibras entrecruzadas apiladas en direcciones aleatorias. El diámetro de la fibra oscila entre 0,5 y 10 micras. uno.

¿Le preocupa que la brecha en la tela derretida sea tan grande, cómo filtra los virus en el medio ambiente? Aunque el tamaño del nuevo coronavirus es muy pequeño, de unos 100 nanómetros (0,1 micrómetros), el virus no puede existir de forma independiente. Las principales rutas de transmisión son las secreciones y las gotas al estornudar. El tamaño de las gotas es de aproximadamente 5 micrómetros. Uno, segundo, la tela soplada por fusión es esencialmente un filtro de fibra. Cuando las gotas que contienen el virus están cerca de la tela soplada por fusión, también se absorberán electrostáticamente en la superficie y no podrán penetrar.

Aunque las materias primas de la capa S y la capa M de la máscara son resinas específicas de polipropileno, los materiales especiales para telas sopladas por fusión difieren mucho de otras telas no tejidas en el proceso de producción y el rendimiento.

熔喷 布 结构

Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.