Casa / Noticias / China fabricante de máquinas de moldeo por soplado Sanqing

China fabricante de máquinas de moldeo por soplado Sanqing

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-24      Origen:motorizado

La máquina de moldeo Sanqing es un fabricante deequipo de moldeo por soplado hueco. Tiene una botella de leche de frutas.máquina de moldeo por soplado, máquina de moldeo por soplado de botellas de leche de frutas, equipo de moldeo por soplado de botellas de leche de frutas Equipo de I + D y capacidades de innovación. Después de años de arduo trabajo y desarrollo innovador, ahora se ha convertido en la segunda serie Catorce de más de 80 modelos de fabricantes de máquinas de moldeo por soplado.

Máquina de moldeo por soplado rotativo de alta velocidadMáquina de moldeo por soplado servo eléctrica (3)Máquina de moldeo por soplado rotativa de alta velocidad (6) _ 副本

Hoy en día, plástico huecomáquinas de moldeo por sopladose utilizan cada vez más. Muchos productos de moldeo por soplado huecos de plástico comunes en nuestras vidas se producen mediante tecnología de moldeo por soplado. Hoy, el editor de Sanqing quiere saber cuáles son algunos de los productos de moldeo por soplado hueco de plástico comunes.

Primero entendamos la tecnología de procesamiento de estos productos de moldeo por soplado huecos de plástico comunes.

El principio de procesamiento de los productos plásticos de moldeo por soplado hueco es calentar y fundir materias primas plásticas granulares para formar una preforma plástica tubular, extruirla en el molde y soplar aire para expandirla y acercarla a la pared interna del molde. Después de un período de moldeo y enfriamiento, el moldeo de parisón se denomina producto moldeado por soplado correspondiente.

A continuación, echemos un vistazo a qué productos de moldeo por soplado pueden producirse mediante el proceso de moldeo por soplado, es decir, cuáles son nuestros productos de moldeo por soplado huecos de plástico comunes.

Productos de moldeo por soplado para instalaciones de transporte

Estos productos plásticos suelen ser huecos y los conos, curvas de nivel, barricadas y tambores se fabrican por extrusión. Cada uno de estos productos de seguridad vial puede ayudar a guiar el tráfico o evitar que el tráfico ingrese a diferentes carriles. Por ejemplo, barricadas, caballos de agua, conos de carretera, baldes anticolisión, etc.

Productos de moldeo por soplado de tuberías para automóviles

Las piezas de productos moldeadas por soplado para automóviles y vehículos de transporte se pueden personalizar de acuerdo con las especificaciones del cliente. Los conductos de HVAC se pueden personalizar, incluidos el toldo, el tablero, el piso, el asiento, la consola y los conductos SWD.

Productos de moldeo por soplado de tanques de combustible

El diseño del motor requiere que el tanque de combustible se instale en un espacio único manteniendo tolerancias estrictas. El moldeo por soplado es la forma más económica y versátil de fabricar tales latas.

Productos de moldeo por soplado de contenedores industriales

Los contenedores industriales son principalmente tanques de agua que se utilizan para almacenar materiales líquidos industriales, como tanques de aire, baldes, IBC, tanques de agua de lluvia, barriles de doble anillo, paletas, tapas, etc. Cada máquina de Sanqing se diseña de forma independiente, y la máquina se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, y también se puede diseñar para producir productos de moldeo por soplado de múltiples capas.

Productos marinos productos de moldeo por soplado

El pontón es un nuevo tipo de producto moldeado por soplado, que está hecho de polietileno resistente de alto peso molecular y otros materiales. Tiene buena resistencia al impacto y puede prevenir los rayos ultravioleta, la congelación y la corrosión. Puede subir y bajar automáticamente cuando la marea sube y baja. Es ampliamente utilizado en la construcción de proyectos de plataformas flotantes como puentes y muelles flotantes. Además, hay kayak y solar flotante.

Además, los productos plásticos de moldeo por soplado huecos se pueden ver en todas partes en nuestra vida diaria.

Asientos y sillas de estadio

Los asientos de plástico son herramientas de uso común en estadios, auditorios y muchos otros lugares. Estos lugares más grandes requieren decenas de miles de asientos. Estos asientos deben ser cómodos, duraderos y mantener sus colores brillantes incluso al sol durante muchos años. Muchas instalaciones deportivas dependen del moldeo por soplado para producir productos de gran volumen.

Juguetes y artículos deportivos

La mayoría de los juguetes y artículos deportivos que usamos habitualmente también son una especie de productos moldeados por soplado. Están hechos principalmente de plástico duro. Los juguetes de los niños incluyen objetos huecos como pelotas, juguetes con forma de fruta y llantas moldeadas por soplado que se usan en juguetes. También hay accesorios de juegos como casas, cocinas y carros de juguete que deben ser divertidos, seguros y elegantes. Los productos moldeados por soplado se pueden producir en casi cualquier color o forma, muy adecuados para todo tipo de estructuras de juego.

contenedor de plástico

Las botellas y latas que usamos habitualmente son básicamente productos moldeados por soplado. Por ejemplo: botellas de bebidas, botellas de medicamentos, latas de alimentos, etc. Debido a su durabilidad, es ampliamente utilizado por las personas.

Hay muchos tipos de equipos de producción de moldeo por soplado hueco y hay muchos productos comunes de moldeo por soplado hueco de plástico. Se distribuye en casi todos los aspectos de nuestras vidas, pero es diferente en tipos de producción y producción. Puede consultar al fabricante para la situación específica, y el fabricante le presentará la máquina de moldeo por soplado adecuada en detalle de acuerdo con sus necesidades de producción.

Los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco Sanqing pueden desarrollar diferentes planes de equipo de acuerdo con las diferentes necesidades del cliente, de modo que la máquina de moldeo por soplado hueco pueda producir productos de moldeo por soplado hueco de plástico de alta calidad sobre la base de garantizar la eficiencia.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing

Buckcao Whatsapp Wechaat: 008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.