Casa / Noticias / Campo de aplicación de la máquina de moldeo por soplado

Campo de aplicación de la máquina de moldeo por soplado

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-25      Origen:motorizado

En primer lugar, hablemos de la máquina de moldeo por soplado. La máquina de moldeo por soplado puede calentar y ablandar la materia prima, extruir el parisón tubular a través del cabezal de extrusión, inyectarlo en el molde, bloquear el molde e inflar el parisón con aire comprimido. Adhiérase a la pared interior del molde, y finalmente enfríe y suelte, ¡y saldrán todo tipo de productos huecos! Este es el proceso general de la máquina de moldeo por soplado.

Después de hablar sobre las máquinas de moldeo por soplado, pasemos al tema y veamos qué productos de máquinas de moldeo por soplado hay.

Las máquinas de moldeo por soplado se distinguen entre grandes y pequeñas, así como las de inyección y extrusión. Los diferentes métodos de procesamiento pueden producir diferentes productos, así que expliquemos por separado a continuación.

Productos de máquinas de moldeo por soplado pequeñas

¿Qué productos pueden producir las máquinas de moldeo por soplado? Por ejemplo, varias botellas, frascos, barriles, ollas, asientos huecos, botellas de agua mineral y productos huecos de formas especiales. De hecho, el producto específico elaborado depende principalmente del molde para determinar la apariencia o especificaciones del producto.

Según las diferentes materias primas, el moldeo por soplado producido también es diferente. Por ejemplo, algunos juguetes huecos o botellas están hechos principalmente de PE y PP. Algunos envases transparentes, como el agua mineral o las botellas de bebidas, están hechos de PET, y cada fabricante elegirá las materias primas adecuadas según los productos elaborados.


Productos de máquinas de moldeo por soplado grandes

Contenedor industrial grande, un tanque de agua especialmente utilizado para almacenar materiales líquidos. Por ejemplo: cubos, IBC, tanques de agua de lluvia, cubos de doble anillo, bandejas, tapas, tanques de aire, etc., las máquinas de moldeo por soplado se pueden personalizar según las necesidades del cliente.

También hay algunos pontones, la materia prima utilizada es de polietileno, que tiene buena resistencia al impacto, no solo puede prevenir los rayos ultravioleta, sino que también resiste la corrosión y el congelamiento.

Para resumir brevemente, qué tipo de productos puede producir la máquina de moldeo por soplado depende del tipo de máquina de moldeo por soplado, como automática, semiautomática, máquina de moldeo por soplado hueco, máquina de moldeo por soplado por inyección, etc., según los diferentes productos, elija la máquina adecuada.

Los fabricantes personalizarán las máquinas de moldeo por soplado de acuerdo con las necesidades del cliente para producir productos de alta calidad con la premisa de garantizar la eficiencia de las máquinas de moldeo por soplado. Por lo tanto, nuestras máquinas de moldeo por soplado se han exportado a muchos países de ultramar. En el mercado internacional, las máquinas de moldeo por soplado de la empresa ocupan una gran parte y son de gran confianza para los clientes.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.