Casa / Noticias / Cómo asegurarse de que no haya diferencia de color en el proceso de producción de la máquina de moldeo por soplado

Cómo asegurarse de que no haya diferencia de color en el proceso de producción de la máquina de moldeo por soplado

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-03      Origen:motorizado

1. El problema de las piezas de la máquina de moldeo por soplado. El tornillo de barril de la máquina de moldeo por soplado ha dañado los espacios después del uso a largo plazo, y hay esquinas muertas en el espacio. Durante el proceso de producción, el lote anterior de diferentes materiales de color se deslizó, lo que resultó en una diferencia de color ininterrumpida en el producto terminado. De esta manera, es necesario verificar el tamaño del problema de daños y si elegir reparar o reemplazar el tornillo. Los tornillos utilizados por Sanqing Plastic Machinery son todos tornillos cilíndricos de marcas nacionales conocidas. Cada lote de tornillos de barril requiere una inspección de calidad por parte de la autoridad nacional. El informe y el estricto informe de calificación de fábrica, y después de intensos experimentos en la fábrica, se pueden instalar en la máquina para garantizar la resistencia al desgaste del tornillo cilíndrico.

6448cfcebce06db511e28253d71c7349_s

2. El problema de las materias primas y el masterbatch de color

Controlar las materias primas es la clave para resolver la diferencia de color. Si utiliza materiales completamente nuevos para controlar la temperatura del parámetro, la diferencia de color del producto terminado causada por las materias primas es básicamente muy pequeña. Si se agrega el material devuelto, el producto terminado aparecerá debido al valor de color del material devuelto y la mezcla desigual durante el proceso de mezcla de la cantidad agregada. Problema de aberración cromática. Si agrega materiales reciclados en la producción, debe ajustar la relación de adición y el tiempo de mezcla de acuerdo con el rendimiento de los materiales reciclados para garantizar materias primas uniformes y reducir la diferencia de color del producto terminado. Cuando use masterbatches de color, fortalezca la inspección del almacenamiento de materias primas; en producción, el mismo producto debe ser producido por el mismo fabricante, la misma marca masterbatch y masterbatches de color. Si necesita cambiar el fabricante del masterbatch de color, haga una pequeña prueba de muestra y comience la producción en masa solo después de cumplir con el estándar. Sanqing Plastics Machinery tiene un equipo completo de servicio postventa. Antes de que todo el equipo salga de la fábrica, la máquina de prueba se fortalece de acuerdo con los requisitos del cliente, y el sitio del cliente se simula, con buenas materias primas y masterbatches de color, y se pueden soplar botellas de muestra calificadas, y se pueden enviar después de la aceptación del cliente. Y haga arreglos para que los técnicos de posventa regionales acudan al cliente para instalar, depurar y capacitar hasta que el cliente lo comprenda por completo y prometa mantener el equipo de por vida, para que el cliente no se preocupe por comprar la máquina.

3. El problema de la mezcla desigual de materias primas y masterbatches de color

La mala mezcla de materias primas y masterbatch también cambiará el color del producto. Después de que las materias primas y el lote maestro de color se agitan uniformemente, cuando se alimentan a la tolva a través del material de succión inferior, el lote maestro de color se separa del lote maestro debido al efecto de la electricidad estática y se adsorbe fácilmente en la pared de la tolva. Esto inevitablemente causará que la cantidad de masterbatch de color cambie durante el ciclo de moldeo por soplado, resultando en una diferencia de color. La forma más efectiva es usar un secador de aire caliente en lugar de una máquina de succión para evitar la diferencia de color causada por la separación del tóner y el lote maestro por alimentación manual.

4. El problema de la diferencia de color causada por la temperatura del barril

Para reducir los costos, algunos fabricantes de máquinas de plástico no estándar utilizan bobinas de calentamiento inferiores. En la producción, a menudo se descubre que una de las bobinas de calentamiento está dañada o falla, o la parte de control de calentamiento está fuera de control y la temperatura del barril cambia drásticamente, lo que resulta en una diferencia de color. En general, el daño de la bobina de calentamiento y la aberración cromática irán acompañados de una plastificación desigual, y el calentamiento fuera de control de la parte de control de calentamiento a menudo se acompaña de manchas de aire del producto, decoloración severa e incluso coque. Por lo tanto, es necesario verificar la parte de calentamiento con frecuencia durante la producción, y reemplazarla y repararla a tiempo cuando la parte de calentamiento está dañada o fuera de control para reducir la probabilidad de tal diferencia de color. Al mismo tiempo, al elegir una máquina de moldeo por soplado, debe elegir una marca grande y cooperar con un fabricante con un equipo posventa completo.

5. Problemas al ajustar el proceso de producción.

Al ajustar los parámetros del proceso de moldeo por soplado en el proceso de producción, trate de no cambiar la temperatura del moldeo por soplado, la contrapresión, el ciclo de moldeo por soplado y la cantidad de masterbatch de color agregado. Al mismo tiempo, el ajuste también debe observar el efecto de los cambios en los parámetros del proceso sobre el color. La capacitación posventa profesional es indispensable, y el proceso de producción no puede ajustarse bajo la guía de la experiencia de no profesionales.

6. La calidad y la artesanía del cabezal de la máquina de moldeo por soplado.

El jefe de la prensa Sanqing adopta 38CrMoAL de alta calidad. El tratamiento térmico y el temple adoptan altos estándares extremadamente estrictos. El tiempo de nitruración es largo. El grosor y la dureza del tratamiento adoptan los más altos estándares en la industria. La superficie del corredor está pulida para cumplir con los requisitos de la superficie del espejo. El núcleo del molde adopta tecnología de galvanoplastia de alto estándar para garantizar la calidad y la diferencia de color de la tira de material, y presentar perfectamente el producto de moldeo por soplado.

Los amigos que están preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado huecas de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Hebei Sanqing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.