Casa / Noticias / Máquina de moldeo por soplado giratorio de alta velocidad de seis modos: el gran informe de la exposición internacional de caucho y plásticos de 2021

Máquina de moldeo por soplado giratorio de alta velocidad de seis modos: el gran informe de la exposición internacional de caucho y plásticos de 2021

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-04-17      Origen:motorizado

El 13 de abril de 2021, finalmente comenzó la exposición Chinaplas 2021, la exposición internacional de caucho y plásticos finalmente comenzó. Esta exposición abrió la convención internacional de Shenzhen y el centro de exposiciones 16 salas de exposiciones de 350,000 metros cuadrados. Participaron más de 3,600 proveedores de caucho y plástico globales de alta calidad, que trae 3800 según el organizador, Adsale Exhibition Services Co., Ltd., hay muchos productos mecánicos y una gran cantidad de materiales y tecnologías innovadoras. Según el organizador, Adsale Exhibition Services Co., Ltd. ha celebrado 33 sesiones de Chinaplas.

Como representante de fabricantes de máquinas de moldeo por soplado profesional en el norte de China, Sanqing Machinery ha presentado el modelo representativo de la máquina de moldeo por soplado de alta velocidad de alta velocidad de la Familia de Sanqing Machinery a las élites de la industria en todo el mundo. Número de stand 4k31, lo hemos preparado. El té te está esperando aquí.

微信微信片 _20210417121255

Los técnicos de la compañía de maquinaria de Sanqing introdujeron con confianza que la máquina de moldeo por soplado giratorio de alta velocidad de seis modos es un producto nacional de patentes. Esta máquina es una máquina giradiscos paso a paso de cabeza de seis estaciones, impulsada por un servomotor y una operación de paso de disco. El molde hidráulico se abre, cierra y bloquea el molde, y el sistema adopta el control de bus PLC avanzado, utilizando servo drive y posicionamiento. El control central controla de manera inteligente la extrusión, el control de la temperatura y las diversas acciones, y está equipado con módulos remotos para realizar el mantenimiento e inspección de la red. En comparación con las prensas hidráulicas tradicionales, este equipo tiene muchas ventajas sobresalientes: 1. Ahorro de energía, ahorro de mano de obra y ahorros anuales de aproximadamente 200,000. 2. Alta producción, cada 1-3 veces más alta que la prensa hidráulica tradicional. 3. En comparación con la prensa hidráulica del mismo producto, el molde ahorra casi el 50% del costo del molde y se adopta un sistema de parpadeo rápido en el interior. 4. El equipo está equipado con un sistema de control remoto de alta tecnología, que puede detectar y reparar de forma rápida y remota. Durante la exposición, se ha iniciado la producción, y se pueden pensar más innovaciones tecnológicas que le esperan que lo esperen en la exposición.

微信微信片 _20210417131300

Aunque es el segundo día de la exposición, el entusiasmo de los empresarios de todo el mundo no disminuye. El stand de maquinaria Sanqing ha atraído a innumerables visitantes. El personal se ha estado comunicando con los visitantes con total entusiasmo y actitud seria. Después de entender, todos mostraron una fuerte intención de cooperación.

La exposición sigue sucediendo. No se perderá hasta el 16 de abril. La persona oficial a cargo de la maquinaria de Sanqing reveló que habrá descuentos y sorpresas para que los clientes pretendieran que puedan comprar máquinas durante la exposición. ¿Que estas esperando? Reunirse frente al stand de maquinaria de 4k31 Sanqing.


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.