Casa / Noticias / 4. recomendación de fabricante de máquina de soplado de plástico cotización de proveedor de alta calidad

4. recomendación de fabricante de máquina de soplado de plástico cotización de proveedor de alta calidad

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-04-02      Origen:motorizado

Sanqing Machinery Manufacturing Co., Ltd. se dedica principalmente a máquinas de soplado de botellas de plástico, máquinas de soplado de botellas automáticas, máquinas de soplado de botellas de doble estación, máquinas de soplado de botellas rotativas y máquinas de soplado de botellas hidráulicas a gran escala con calidad garantizada y precios razonables. La calidad es nuestra moneda de cambio.

Los envases huecos de plástico se usan ampliamente en las industrias de bebidas, medicamentos, cosméticos, alimentos y productos químicos debido a su peso ligero, bajo precio y seguridad de alto grado. Han atraído a más fabricantes a elegir envases de plástico en lugar de envases de vidrio anteriores.

Como su nombre indica, las máquinas de soplado de botellas de plástico son máquinas que producen botellas de plástico. Mediante el uso del sistema de monitoreo AgrPETWallplus, se pueden monitorear varios datos como el grosor de la pared de la botella.

La elección del modelo de la máquina de soplado de botellas de plástico que se necesita por sí misma es probablemente un tema de preocupación para el gigante.

Existen seis métodos principales de soplado para máquinas sopladoras de botellas de plástico: 1) primero coloque el embrión de plástico calentado en el molde; 2) use el cilindro de sujeción para apretar el molde; 3) utilice una estructura mecánica o de alta presión para hacer que el embrión se bloquee; 4) pre-soplado de media y alta presión, mientras se estira la acción del cilindro para expandir el molde; 5) soplado a alta presión, la preforma se forma de acuerdo con el molde y la presión se mantiene durante un tiempo; 6) se libera la alta presión en la botella formada, el cilindro se reinicia y toma la botella.

4) Departamento de filtración: serie YAC; Productos de las series YAFF y YAMG. La tecnología de máquina automática de moldeo por soplado de plástico se inventó en la década de 1940.

Mejora del equipo neumático Delta para máquina de moldeo por soplado de plástico

En este sistema, los productos neumáticos de Delta pueden mejorar enormemente el sistema en el departamento atmosférico. Entre las máquinas de soplado de botellas de plástico mencionadas anteriormente, como el calendario de cuatro rodillos, que requieren una alta precisión de sincronización, las otras son máquinas de producción extremadamente comunes.

imagen3

Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.