Casa / Noticias / ¿Cuáles son las diferencias entre las máquinas de moldeo por soplado y las máquinas de moldeo por inyección?

¿Cuáles son las diferencias entre las máquinas de moldeo por soplado y las máquinas de moldeo por inyección?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-07      Origen:motorizado

La máquina de moldeo por inyección y la máquina de moldeo por soplado son dos máquinas de proceso diferentes. La temperatura ajustada por la máquina es diferente durante la producción del producto. Si el material se devuelve a otro proceso, causará un gran daño al molde y a la máquina. ¡No se recomienda utilizar triturado para dos productos con procesos diferentes!

Cuando una máquina de moldeo por inyección produce piezas de plástico, necesita un núcleo y una cavidad, es decir, un molde convexo y un molde cóncavo juntos para darle vida; mientras que la máquina de moldeo por soplado solo necesita un molde cóncavo para producir el producto. Las máquinas de moldeo por soplado se utilizan generalmente para producir postes de advertencia, barriles de plástico, barricadas, fosas sépticas, kayaks, barriles de doble anillo, paletas, tanques solares, inodoros móviles, tableros de escritorio, pontones, cabeceros médicos, barriles IBC; comparación de máquinas de moldeo por inyección Producción común de varios productos electrónicos, paletas de plástico, cestas de plástico, etc.

Productos de máquinas de moldeo por soplado

El principio de la máquina de moldeo por soplado es una máquina que produce varios productos de plástico soplando plástico calentado en una película o hueco por el viento. Como películas de plástico, botellas, etc.

El principio de la máquina de moldeo por inyección es que el moldeo se usa principalmente para termoplásticos. Es similar al moldeo por extrusión, la diferencia es que el plástico fundido ingresa al molde cerrado a través de la boquilla y el producto se solidifica en el molde. Una máquina que produce varios productos plásticos llenando el molde con plástico. Tales como: estuche, naranja, portalápices, barril, tubo, etc.

Incluso si se utiliza el equipo del mismo material, las propiedades físicas son diferentes. Un nivel de inyección, un nivel de moldeo por soplado, las máquinas de moldeo por inyección usan materiales de moldeo por inyección, las máquinas de moldeo por soplado usan materiales de moldeo por soplado y los grados de moldeo por inyección no tienen propiedades de estiramiento. El nivel de moldeo es bueno, por lo que el nivel de moldeo por inyección no se puede usar en la producción de moldeo por soplado, y el mismo nivel de moldeo por soplado no se usa en la producción de moldeo por inyección.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden contactarme y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.