Casa / Noticias / ¿Cuál es el ciclo de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado?

¿Cuál es el ciclo de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-18      Origen:motorizado

¿Con qué frecuencia se necesita mantener elmáquina de soplado de botellas?

No hay límite fijo de tiempo y ciclo.

Aunque la máquina de moldeo por soplado es relativamente simple de operar, sus componentes y la estructura del sistema son más complejos. Los diferentes componentes y sistemas requieren diferentes niveles de trabajo de mantenimiento, y el intervalo de tiempo de mantenimiento y el ciclo de cada parte también son diferentes.

El mantenimiento de la máquina sopladora de botellas generalmente se divide en mantenimiento diario y mantenimiento regular.

El mantenimiento diario se realiza todos los días o cada vez antes de poner en marcha la máquina, y el contenido del mantenimiento es generalmente sencillo y menor;

El mantenimiento regular debe realizarse a intervalos regulares. El contenido del mantenimiento regular es generalmente más, que es específico para todo el equipo, y lleva mucho tiempo.

El mantenimiento diario de la máquina de moldeo por soplado que usamos a menudo incluye generalmente:

La máquina de soplado necesita lubricar las partes móviles cada vez antes de comenzar;

Limpiar el saneamiento alrededor del equipo después de cada apagado;

Después de apagar, asegúrese de que todos los sistemas estén apagados;

El mantenimiento regular de la máquina de soplado de botellas debe realizarse cuando la máquina de soplado de botellas está parada, y también necesita un tiempo especial para llevar a cabo, generalmente de uno a dos días, es la inspección y el mantenimiento de todo el equipo, incluidas las piezas, Sistemas, moldes, etc.

En el contenido anterior, el editor les dice a todos que el ciclo de mantenimiento de la máquina sopladora de botellas tiene cierta relación con diferentes partes y sistemas. Sin embargo, además de esto, el ciclo de mantenimiento de la máquina de soplado de botellas también está relacionado con el proceso de producción real. .

Si la carga de trabajo de la máquina de soplado de botellas es relativamente grande y el proceso de producción es más complicado, el tiempo entre cada ciclo de mantenimiento es relativamente corto, porque en el caso de un proceso de producción largo o complejo, la pérdida de la máquina de soplado de botellas El equipo es más grande, por lo que necesita un mantenimiento frecuente.

Aunque el ciclo de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado no es fijo, el trabajo de mantenimiento de la máquina de moldeo por soplado de plástico es una operación esencial durante el proceso de uso. El mantenimiento diario y regular del equipo de la máquina de soplado puede optimizar el rendimiento de cada parte del equipo y extender la vida útil del equipo. Para saber cómo mantener la máquina de soplado de botellas, consulte los métodos de mantenimiento y las precauciones de la máquina de soplado de botellas.

Los amigos que estén preocupados por los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado hueco de alta calidad de China pueden comunicarse conmigo y les enseñaré cómo elegir el equipo.

Fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de Hebei Sanqing

Buckcao Whatsapp Wechaat: +008617761552675 Correo electrónico: buckcao@163.com


Productos relacionados

MAQUINARIA HEBEI SANQING MANUFACTURE CO., LTD.
Contáctenos
Al este de Juguantun, área de Xinhua, Cangzhou, Hebei, China
buckcao@163.com
17761552675

enlaces rápidos

© HEBEI SANQING MACHINERY MANUFACTURE CO., LTD.